YNUTRICIÓN te ofrece un servicio de Asesoramiento médico nutricional personalizado y por internet.

La forma en que nos alimentamos influye, de forma directa, en nuestra salud física y emocional.

Cada día estamos más preocupados por comer de forma saludable y nutritiva, sin embargo, no siempre somos capaces de adaptar la alimentación a nuestras circunstancias personales de salud y/enfermedad.

En ocasiones, leemos mucha información pero no obtenemos los resultados esperados al aplicarla. En otros, realmente no tenemos clara la forma de alimentarnos, teniendo en cuenta la gran oferta de productos que hay en el mercado alimentario.

Otras veces, nos preocupamos de la alimentación, pero nuestras analíticas indican que hay algo que no hacemos bien del todo, como una glucemia o colesterol alto, triglicéridos elevados, etc.

El asesoramiento médico nutricional puede ayudarte a equilibrar tu alimentación y a mejorar tu salud y calidad de vida, obteniendo un buen estado nutricional.

Para acceder al mismo solo tienes que abonar el asesoramiento y rellenar un breve formulario, que aparecerá una vez cumplimentado el proceso de pago. En el mismo, podrás explicar cuáles son tus dudas o el problema que más te preocupa, así como remitir tus datos fiscales, si deseas que se incluyan en tu factura.

Una vez enviado el cuestionario, me pondré en contacto contigo a través del correo electrónico que facilites en el mismo.

Todos los datos personales que incluyas en el formulario están protegidos por la Política de privacidad de YNUTRICIÓN.

El precio del servicio es de 30 Euros por consulta.